Contacta | Mapa web |
Tamaño texto
Bienvenido | Benvingut | Welcome
     Buscador
Encuentra todo lo que buscas con un solo click.
Damm Bars
Consulta el último número de la revista más cervecera.

Atención al consumidor
Damm responde a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el Grupo Damm.

   Visita nuestras fábricas

Elige la fabrica que deseas visitar y prepárate.


NOTICIAS
Convocatoria Junta General de accionistas de SA Damm

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de la gestión social, de las cuentas anuales y del informe de gestión de la Sociedad y de las cuentas anuales y del informe de gestión consolidados correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017, y aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Segundo.- Determinación del número de administradores y nombramiento y reelección de consejeros.

Tercero.- Reelección del auditor de cuentas de la Sociedad y de su grupo consolidado.

Cuarto.- Designación de dos interventores para aprobar el acta de la junta.

Todos los accionistas pueden obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someten a la aprobación de la junta general, las cuentas anuales y el informe de gestión individuales y consolidados, los informes de los auditores de cuentas sobre dichos documentos y la propuesta de acuerdos. Dicha documentación se halla también a disposición de los accionistas en la página web www.damm.es y, además de en el domicilio social, pueden solicitar documentación e información relativas a la Junta General llamando a los teléfonos 93 290 92 00 y 93 290 06 29 y a través de la dirección de correo electrónico accionista@damm.es.

Se recuerda a todos los accionistas que, sin perjuicio del derecho de agrupación, para asistir a la junta general, se requiere poseer al menos 25.000 acciones y que pueden concurrir a la misma personalmente o conferir su representación en otro accionista, admitiéndose únicamente la representación en persona no accionista en los supuestos previstos en la ley, los estatutos sociales y el reglamento de la junta general.

Los accionistas que deseen hacerse representar en la junta deberán designar un representante mediante la tarjeta de asistencia y representación emitida por la entidad depositaria de las acciones, mediante la tarjeta disponible en la página web de la Sociedad o por carta, correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación a distancia, siempre que se garantice debidamente la identidad de quien confiere la representación.

Se prevé que la junta general se celebre en primera convocatoria. Con el objeto de agilizar la identificación de los asistentes a la junta general, se recomienda personarse en el lugar de celebración de la misma con anterioridad a la hora señalada.

Barcelona, 23 de mayo de 2018.- El Secretario del Consejo de administración, Ramón Agenjo Bosch.


NOTICIA CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

-El Consejo de Administración de la Compañía, en reunión celebrada el 8 de mayo del 2018 acordó convocar Junta General Extraordinaia para su celebración en primera convocatoria, el próximo día 23 dejunio de 2018 a las 9:00 horas en el domicilio social sito en Carretera de Pont de Suert s/no en Bisaurri (Huesca) y en segunda convocatoria el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, de acuerdo con el siguiente Orden del Día:

Primero.- Cese y nombramiento de administradores.

Segundo.- Facultades parala elevación a público y ejecución de los anteriores acuerdos incluyendo su subsanación en caso de ser necesaria.

Tercero.- Ruegos y Preguntas.

Cuarto.- Aprobación del Acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas su derecho a examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o envío gratuito de toda la documentación que va a ser objeto de consideración en la Junta.

En Barcelona a 8 de mayo de 2018.
Vº Bº EL PRESIDENTE S.A. DAMM: D. Pedro Marín Giménez

EL SECRETARIO: Gabriel Pretus Labayen

ESTRELLA DAMM RENUEVA SU WEB

La nueva web www.estrelladamm.com se presenta con un aspecto mucho más visual, más contenidos y nuevas funcionalidades, para ofrecer el mejor servicio a los seguidores, clientes y fans de la marca.
Entre sus contenidos, el usuario puede navegar por La Guía de Estrella Damm, un viaje por diferentes rincones y rutas del Mediterráneo, así como disfrutar de las campañas de la saga Mediterráneamente, desde el primer spot de 2009 hasta el último -La receta-.  

Descubriendo la historia de Estrella Damm y su carácter único
Además, se pone en valor de un modo muy gráfico la historia centenaria de la cerveza Estrella Damm, destacando su elaboración 100% con ingredientes naturales y todos los procesos que la hacen única, desde que se habla con los agricultores locales hasta que llega a nuestras manos.  
Los usuarios registrados pueden, además, acceder a una agenda de los mejores planes y eventos en los 15 días posteriores, así como la posibilidad de darse de alta y acceder a promociones exclusivas.  
¡Descubre la nueva web de EstrellaDamm.com!

 |  Aviso legal  |  Política de cookies  |  Política de privacidad  |  Accesibilidad  |  Contacta