Contacta | Mapa web |
Tamaño texto
Bienvenido | Benvingut | Welcome
     Buscador
Encuentra todo lo que buscas con un solo click.
Damm Bars
Consulta el último número de la revista más cervecera.

Atención al consumidor
Damm responde a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el Grupo Damm.

   Visita nuestras fábricas

Elige la fabrica que deseas visitar y prepárate.


NOTICIAS
ENRIC CROUS ASUMIRÁ LA POSICIÓN DE CONSEJERO DELEGADO DE CACAOLAT, Y JORGE VILLAVECCHIA CONTINUARÁ CON SUS FUNCIONES COMO DIRECTOR GENERAL DE DAMM
El próximo mes de enero de 2017, D. Enric Crous cesará en sus funciones como Director General de Damm, pasando a ocupar el cargo de Adjunto al Presidente de la compañía, D. Demetrio Carceller, en temas institucionales, así como el de Consejero Delegado de Cacaolat, con la misión de elaborar un plan estratégico para dicha compañía.

Cacaolat, líder en el segmento de batidos, es una compañía participada al 50% por Cobega y Damm. Francesc Lluch seguirá en su cargo de Director General de esta empresa.

Asimismo, D. Jorge Villavecchia continuará al frente de todos los negocios de Damm en su cargo de Director General.
CERVEZA DE NAVIDAD DE DAMM, UNA TRADICIÓN PARA COMPARTIR

La Navidad es una fiesta única al año, repleta de tradiciones y costumbres compartidas con amigos y familiares. Una de ellas es la Cerveza de Navidad de Damm, que este año vuelve a nuestra mesa en una edición limitada de esta fórmula diseñada especialmente para esta época del año, caracterizada por el descenso de las temperaturas y por una gastronomía más contundente. 

La Cerveza de Navidad de Damm se presenta por cuarto año consecutivo en esta botella de diseño exclusivo que evoca el recuerdo de aquellas primeras cervezas que los maestros cerveceros de Damm elaboraban especialmente para regalar a sus colaboradores y amigos en los años 50 por Navidad y que se convirtieron en toda una tradición. 

Elaborada 100% con ingredientes naturales, la Cerveza de Navidad de Damm volverá a vestir un año más la mesa de color roble con reflejos anaranjados y con un aroma de gran intensidad. 

Nota de cata:
Cerveza con color roble de reflejos anaranjados. Se presenta densa y brillante, con una capa cromática tostada. La espuma se muestra compacta. Presenta burbujas vivas, finas y veloces. El aroma es de gran intensidad y complejidad. Las primeras notas olfativas son afrutadas, como el melocotón maduro y la manzana; también anaranjadas que dotan la nariz de frescor. Goza de una nariz limpia donde al final persiste la sensación de pan tostado. La entrada en boca es amplia, con carácter. Voluminosa y cremosa. El final recuerda al tanino de la hoja de tabaco. El amargor del lúpulo regala una intensa sensación refrescante. Se recomienda consumirla entre 5 y 7 º C.

       Color: 9,0 
       Amargura: 28 
       Tiempo de guarda: 3 semanas 
       Alcohol: 6,5% vol. 
       Ingredientes: agua, malta de cebada, arroz y lúpulo

PVR: 1.50€/botella 66cl.

ESTRELLA DAMM PRESENTA EL II CONGRESO DE GASTRONOMÍA DE MIAMI

Estrella Damm presentó, este lunes, el II Congreso de Gastronomía, bajo el nombre “El desafío de la cocina contemporánea”. El evento, que tuvo lugar en el Instituto Culinario de Miami, reunió a más de 500 personas y contó con la presencia del reconocido chef Ferran Adriá, junto a una selección excepcional de otros chefs internacionales.

Entre los asistentes, se encontraban figuras del mundo de la gastronomía tan importantes como Jorge Muñoz, jefe de cocina del restaurante con estrellas Michelin Pakta, parte del famoso Grupo elBarri de Albert Adrià en Barcelona; Aaron Mulliss, jefe de cocina en The Hand and Flowers, el primer GastroPub en recibir dos estrellas de la Guía Michelin y poseedor de cuatro premios AA Rosette; Nick Beardshaw, jefe de cocina en The Coach, segunda empresa de Tom Kerridge, con la distinción de Michelin Bib Gourmand, tres AA Rosette y votado como el tercer mejor pub del Reino Unido; y el chef Michelle Bernstein, galardonado con el James Beard.

Durante la jornada, Adrià y los otros chefs destacados hicieron una demostración culinaria privada para los estudiantes del Instituto Culinario de Miami, en la que Estrella Damm ofreció una beca de 5.000 dólares en apoyo al programa de ayudas para los estudiantes del Instituto.

La noche comenzó con una degustación de algunos de los mejores restaurantes de Miami, maridada con la cerveza Estrella Damm. Asimismo, los asistentes saborearon los deliciosos bocados de los chefs Miguel Aguilar de Wynwood Kitchen & Bar, Diego Muñoz de 1111 Peruvian Bistro, Eileen Andrade de Finka Tabla & Tap, Jimmy Carey de Jimmy'z Kitchen y Víctor Santos de Tuyo.

@EstrellaDamm

#EstrellaDamm #EstrellaCongress

#FerranAdria #JorgeMuñoz #AaronMulliss #NickBeardshaw

Sobre Estrella Damm

Estrella Damm nace el 1921 en Barcelona como la primera cerveza lager que se adapta perfectamente al clima mediterráneo por su composición más ligera. Desde entonces su receta original se ha mantenido inalterable y su elaboración se realiza por completo en una maltería propia de la compañía controlando todo el proceso de principio a fin. La marca cuenta con un carácter emblemático tanto dentro como fuera de nuestras fronteras ya que millones de personas disfrutan de su sabor en todo el mundo gracias a su presencia en más de 90 países.

 |  Aviso legal  |  Accesibilidad  |  Contacta